Revista BRAND TRENDS publica serie de artículos de Joel Muñoz sobre comunicación y creatividad.







Creación y diseño de Libro Apetito Urbano en asociatividad con Estudios Gálvez







Diplomado Nueva Comunicación Creativa, Crisis y Cambio de Paradigma, único en hispanoamérica







Creación de la Asociación Gremial de Gestores y Emprendedores de la INDUSTRIA CREATIVA DE CHILE.







Una fiesta de navidad Inolvidable para los niños y niñas de 4 ciudades de Chile.







Creación de la marca e identidad visual  para Nueva Mayoría

Lanzamiento de CREATÉGICA en BRASIL, Centro Universitario UNIVATES de Leijado, en asociatividad

con  Observatorio Internacional de Marcas.

Rodrigo Riveros, socio de BUENDÍA, elegido por sus estudiantes como el mejor profesor en varias universidades.


Encuentro en J. WALTER THOMPSON, agencia que distinguió en dos ocasiones a nuestro socio Joel Muñoz.


Asesoría Creativa para próxima película Chilena  MELINKA-LA LIBERTAD, del director Patricio Paniagua Giannini.


Mini campaña del candidato a diputado Francisco Díaz por Independencia y Recoleta 2013.


Libro de Joel Muñoz, Qué Pasó Papá en 1973, presentado en Burdeos, Francia.

PYMES









Creación de la marca, estrategia de marketing y publicidad para la empresa PYMER, Sociedad Anónima de Garantías Recíprocas.










Diseño de identidad corporativa y de productos de la empresa INDUS WASSER’S